sábado, 19 de septiembre de 2009

Concepto de anillos que convertirían tu mano en un teléfono


Por Jessica Hemingway 
Muy interesante éste nuevo concepto compuesto de dos anillos que harían que, técnicamente,nuestra propia mano se convierta en nuestro teléfono móvil.
Se trata de un concepto diseñado por el estudio bck, de dos anillosBluetooth que además de funcionales, son decorativos (al menos para las mujeres en general y los hombres a los que les guste lucir anillos también). La idea es poner el auricular Bluetooth en el dedo pulgar, y el micrófono en el dedo meñique, mediante lo cual volveremos a nuestra época de infancia cuando jugábamos a hablar por teléfono con nuestras propias manos.
Si llegaran a salir al mercado, yo estoy pidiendo uno… me gusta el concepto de que la gente me vea por la calle hablando con mi propia mano y pensando que estoy completamente loca.
Fuente: Gizmología  




1 comentario:

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Carlitos María

La tecnología avanza muy rápido, en cualquier momento tendremos anillos como teléfonos.

Buena entrada, parabienes estimado Huagra Ñaupa.

Saludos para la familia en la playa.
Buenos días nos de Dios.

Atte,

Conspicuo y Perspicuo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin